miércoles, 9 de enero de 2008

Bolsa de trabajo

La inquietud salio en la clase de Mercados laborales de hoy cuando Sandra nuestra maestra nos pregunto en que área de informatica queriamos especializarnos, algunos respondieron que en redes, a otros les parecio mejor idea el desarrollo de software y la consultoria, a otros las bases de datos con todo y herramientas OLAP y mineria de datos, yo pensé en los ERPs pero en realidad solo tengo una idea muy basica de lo que son.

inmediatamente me asaltó una idea que traia desde la mañana y que ya habia pensado en postear: los trabajos que me gustaria hacer; y puse en mi lista algunos de ellos, que no seran los mas remunerados economicamente, ni los mas prestigiosos, solo doy razones tontas por las que me gustaria desempeñarlos, al fin y al cabo, soy vendedor en la quinta avenida (no tenemos buena fama). ahi va la lista y sus porques.

Empleado de Mcdonald´s, para vivir la explotación al máximo.
Pastorero (tacos al pastor), para atrapar la piña con el taco.
Barman, para conocer mucha gente.
Camarista, para sentir la presion de estar "bien camote".
El tipo del proyector del cine, para ver todos los estrenos.
Cocinero o chef, para escupir en la comida de la gente... ejem... esa fue broma eh!!!.

alguna otra idea??..
saludos...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi si se me ocurren algunos, entre los mejores:

Policía de tránsito, para que me pagen por hacerme pendejo (aunque muchos trabajos lo hacen pero no a ese nivel).
Maestro, para saber que se siente decir "de mi depende tu calificación".
Camionero, para ver como es manejar con volante tamaño familiar.
Bombero, para comprobar que no hacen lo que dicen en las peliculas.
Deredevil, para no tener miedo jajajaja.

Levan dijo...

jajaja

Tengo miedo, la tarde es gris y la tristeza
del cielo se abre como boca de muerto.
Tiene mi corazón un llanto de princesa
olvidada en el fonde de un palacio desierto.

Tengo miedo y me siento tan cansado y pequeño
que reflojo la tarde sin meditar en ella.
(En mi cabeza enferma no ha de caber un sueño
así como en el cielo no ha cabido una estrella)

a ver ¿quien es este tipo?
él tenia miedo

Levan dijo...

chofer de ambulancia, para conducir impunemente.

Anónimo dijo...

Payaso, para dar de todo menos risa.
Medico, para mirar a los pacientes con desprecia y cobrarles como si me los hubiera cog... compuesto la salud en un momento.