domingo, 16 de marzo de 2008

El fucho

Por hay vacaciones en la uni, mi laptop se murio asi que no he avanzado con el programa de java, mi compu de ecritorio no va a tragar el netbeans, ya esta muy viejita, de todas formas tengo que avanzar, ya vere como le hago.

ayer, me lanze a cancun para llevar mi lap al centro de servicios, pero antes visite a mi sobrino que estudia psicologia, tuvimos una buena charla y despues de desayunar fuimos al centro de servicios para depues ir tocar guitarra a su casa, asi se fue la mitad del dia, luego fuimos por un frozen cafe y regrese a playa.

en cas me encontre con un cerro de ropa sucia, pero solo alcanze a poner unas pocas prendas a lavar pues me gano la flojera, ya por la noche.. El fucho

solo aguante el primer tiempo, no se si fueron 20 min o mas pero fueron mi muerte, ya que no habia jugado futbol desde que estaba en bachilleres, es decir, hace unos tres años, salgo a correr de vez en cuando pero no es igual, mis piernas no dijeron nada, pero los pulmones se me querian salir, y el ajetreo del ir i venir marcando al rival te madrea el cuerpo que esta acostumbrado a una vida sedentaria., en fin que hoy me duele toda la espalda y los hombros, pero no esta tan mal para haber empezado, espero que en los proximos partidos vaya mejorando.


buen dia

2 comentarios:

Eo dijo...

jaja es la edad we, por lo menos aguantaste 20 minutos yo te soporto unos 10... segundos, me gana la weba.

Ya me imagino esa platica con tu sobrino, se dieron una fumada y alguien termino proyectandose jajaja

Levan dijo...

jajaja que cabron, mi sobrino tiene 18 años, la platica fue despues de la rockeada, cuando ya se habia liberado la energia