jueves, 25 de septiembre de 2008

Pequeñas Cosas

Hace un par de días mi maestro de ERP me presumio de haberse ido a playa del carmen el puente, ¿la evidencia?, andaba bien moreno,
¿Y que tal le fue?, playas feas, comida horrible y mujeres desagradables dijo, en tono sarcastico, yo le reclame el que llegara a recordarme ese lugar tan especial para mi, todavia recuerdo las veces que cuando niño iba a pasar unos dias a playa del carmen durante las vacaciones, hasta que finalemente me mude a vivir allí.
Desde ese día no puedo dejar de pensar en muchas cosas del lugar, esas salidas a xel-ha yal-ku y a puerto morelos con chavo y kike (p.e día libre), el poder ir a sentarse a la playa tan solo a mirar el mar, (y las chicas en bikini) mientras te tomas una cerveza, y ahora que me pongo a escribir van surgiendo mas cosas, como las pizzas de pizza pazza, el sushi itto, tan solo el ruido de la quinta avenida, hasta esos panes rellenos de ensalada de la cafeteria de la UNID playa, el blue parrot, la taberna un buen de cosas.
Algo que hizo de playa todavia mas especial es el hecho de haber empezado la carrera ahi, sacar mi primer proyecto y todavia ver a gente usando la aplicacion que hice, aunque ya la estoy mejorando con la ayuda de ger y el kike, hacer amistad con el grupo de sistemas en el que estaba, en fin.. ya no digo mas porque me invaden los recuerdos.

Un saludo a septimo de sistemas de playita, ya no corran maestros eh!!.

5 comentarios:

Eo dijo...

te informo que de momento no hemos corrido a uno, teniamos ganas pero nos dio ternurita.

we se extraña que estes aca, ya no hay quien preste su casa para hacer carnitas jajaja, jesy llora todas las tardes, gyna... ah no gyna ya no esta, bueno tu me entiendas jajaja.

hey esas tortitas de la cafeteria son adictivas, se me hace que esa cosa blanca de encima tiene "algo" y se te olvido mencionar los puestecitos de comida jaja

Levan dijo...

see! esos donde comimos salbutes tantas veces, y pues las carnitas fue solo un par de veces, por cierto no se han vuelto a reunir??

Eo dijo...

negativo no ha habido reuniones, bueno si pero yo no he ido porque no mas se ponen hasta las chanclas esos chavos.

quizás luego se haga algo, como pretexto el cumple de jesy jajaja

Eo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Eo dijo...

ya actualiza, por lo menos pon un punto jajaja, o platica sobre las "niñas"