domingo, 9 de noviembre de 2008

Alguna vez la vida fue sencilla

Cada vez que pienso en las actividades que realizo a diario siento cierto grado de frustración, trabajo 9 horas, me pagan una mierda y al finalizar esas nueve horas me lanzo a la escuela para rematar el dia con tres horas de clases, lo que consume la mitad de un día terrestre.
El problema empieza cuando las actividades se vuelven rutina, y la semana pasa y siento que no he hecho nada interesante.
En el trabajo mi productividad es nula, si tal cual suena NULA, la razon? la escuela.

La mayoria de quienes trabajan en el despacho tienen asignada una cuenta en la que trabajan toda la semana, esta cuenta es una empresa que ha contratado outsourcing con el despacho donde trabajo, el asunto es que quienes estan asignados a una cuenta, regresan a casa a eso de las 20:00 o 20:30 hrs, por lo tanto la escuela me deja fuera de la jugada.
Es entonces cuando me pregunto que carajos estoy haciendo, en el trabajo no soy productivo porque tengo que ir a la escuela, en la escuela no rindo lo que quisiera por pasar 9 horas en una oficina atendiendo necesidades menores.
y aunque la productividad esté por los suelos, el desgaste y la frustracion hacen de las suyas, y si a eso le agrego mi situacion economica actual, llego al punto de querer mandar todo a la mierda, ¿Porque no tener un trabajo como los demás? regresar a casa y no preocuparse por la escuela, las tareas los examenes ni conformarme con un sueldo misero por la comodidad del horario (si otra vez la escuela interfiere).

Si ya se, existio ese momento tan heroico en que me quise comer el mundo completo, pero lejos de estar satisfecho, estoy en medio de una gran indigestión.

Ahora envidio a muchos que no se toman la molestia de tener tantas actividades en el mismo día, pero en fin, tal vez lo unico que necesito sea cambiar de empleo para aliviar la frustracion.

O tal vez visitar a un psicologo, o tal vez mandar todo por un tubo, o tal vez solo vivir este momento... acompañado de una buena cerveza.

2 comentarios:

Eo dijo...

jajaja sabia que te iba a pasar, de todos modos aca esta playa con muchos turistas esperandote, pues fijate que ahorita ya todos andan bien centrados en la escuela eh
hasta asustan

y tranquilo, ya falta poco

Levan dijo...

Faltan 8 meses y yo ya ando pariendo, jajaja