viernes, 14 de noviembre de 2008

Alianzas por Mexico

El ife define a los partidos políticos como: "... entidades de interés público que tienen como fin promover la participación de los ciudadanos en la vida democrática, contribuir a la integración de la representación nacional y como organizaciones de ciudadanos, hacer posible el acceso de éstos al ejercicio del poder público, de acuerdo con los programas, principios e ideas que postulan y mediante el sufragio universal, libre, secreto y directo."

por el texto resaltado es de suponerse que con cada partido politico existan ideas inovadoras, frescas y de gran beneficio para los ciudadanos ypor supuesto, diferentes a las de los demás partidos.

Realmente estoy sorprendido de la diversidad y pluralidad de ideales en México, mientras que países de primer mundo solo tiene dos o tres vertientes políticas, en México tenemos no, una, no dos, ni tres, sino 8 vertientes registradas ante el Instituo Federal Electoral a nivel federal.
No entiendo entonces porque seguimos jodidos si en México tenemos tal mosaico de diversidad de pensamiento.

Pues resulta que los partidos no son mas que la misma mierda entre ellos, ahi tenemos a los líderes que se cambian de partido, tenemos a las ALIANZAS.

la última conocida PRD, PT CONVERGENCIA.

la de hoy PT, CONVERGENCIA.

para que carajos sirven tres partidos politicos si van a hacer ALIANZAS, que no jodan, si piensan igual que se dejen de tanto rollo y se fusionen y dejen de estar de parásitos.
Pero no señores, si hacen eso entonces quien va a gastarse esta lanota?

3 comentarios:

Eo dijo...

yo me la puedo gastar con mucho gusto, no hay pedo.

wey la politica es el negocio redondo mas bueno que hay sino lee esta entrada

http://hazmeelchingadofavor.com/index.php/2008/11/14/chiste-de-viernes-vas-a-trabajar/

querias reir hoy no?

Levan dijo...

Haces que aumente mi odio hacia la politica.

Eo dijo...

jajaja ni pedo, vuelvete politico y la amaras no toda la vida, pero si un sexenio jajaja