viernes, 1 de mayo de 2009

Inaceptable

Es la única palabra que describe la pinche situación ésta, se supone que hoy estuviera en la feria de San Marcos, y no aquí encerrado todo el jodido día trabajando por ratos para avanzar con lo que hay pendiente.

Se supone que es puente, y en los puente puedes ir a echar desmadre, pero no hay antros, no hay vares, ni el billar, ni nada ¿Cuánto va a durar esta incertidumbre?

Los días así hacen pensar que uno ya esta enfermo, hoy es un buen día para un tequila, o simplemente un café, o una cena romántica, pero ni lo más sencillo puede hacerse fuera de casa.

Siendo así creo que también es un buen día para contraer influenza y morir jeje.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola!!

es cierto, ni se puede hacer nada interesante por eso mejor me fui con mi hermana a ver peliculas a su casa
y luego a una carne asada en casa de su suegra... desobedeci las medidas de disposicion oficial pero valio la pena

byE

cuidate mucho

Primavera dijo...

Tranquilo...

Pasara...

Solo hay dos opciones:Sobrevivir a la influenza,o Morir de ella. De ambos modos descansaremos. Y no mas influenza.

Bexos

Eo dijo...

yo estoy que me lleva, aca no hay ni madres, pero no hay turistas y van a cerrar varios hoteles

30 mil desempleados en playa del carmen, me caga la influenza

oNDSKa FLiCKa dijo...

ahora ya puedes ir al cine.... con las pendejas restricciones jajaja.

espero estes de mejor humor, saludos!