martes, 2 de junio de 2009

Great Planes

No se trata de software de mocosoft, se trata de aquellas cosas que te imaginaste para ti, la forma en la que asumiste que las cosas deberían ser, o la manera en que deberían de darse.

Se trata de aceptar que a veces la percepción misma de ellas pudo ser errónea desde el principio, o quizá de quedarse con los ideales que inicialmente se tuvieron, lo malo, y lo absurdo, es darse cuenta que se está siguiendo otro sendero cuando ya se ha recorrido parte de él.

Regresar es una opción, después de todo se regresa a lo que originalmente se planteó, pero ¿quien garantiza que continuar no te traerá jubilo?

Las decisiones a veces tienen que hacerse a mitad del camino y sus resultados no son precisamente los que buscaban aquellos planes maravillosos.

What to do? What to do?

2 comentarios:

Susy dijo...

Nuestra vida depende de las decisiones que tomamos,los errores son parte de nuestra imperfección y como dicen "el q no arriesga, no gana" así que sólo has lo que creas que es mejor para tí.

Saludos niño

La sonrisa de Hiperión dijo...

"Las decisiones a veces tienen que hacerse a mitad del camino y sus resultados no son precisamente los que buscaban aquellos planes maravillosos."

Algunas veces simplemente pretendemos actuar. Salga el sol por donde salga.

Saludos!