miércoles, 19 de agosto de 2009

Stage Clear

Supongo que algo importante acaba de ocurrir en mi vida, y digo supongo porque pensé que se iba a sentir bien chingón (y no, no sentí chingón) saber que por fin no tendría que pararme por un aula de nuevo, pero no me sabe a nada.

Ya me dijeron que es normal, que luego lo voy a sentir, también me dijeron que me tengo que aplaudir más mis logros, me han dicho que voy a extrañar la universidad, que las noches se me van a hacer eternas, que me voy a aburrir.

Lo que no saben, es que a pesar de los industrioso que me veo (lo cual también es una suposición ¿acaso me veo industrioso?), soy un webon de lo peor y que irme a casa a echarme después del trabajo no me vendrá nada mal.

Cierto, ya tengo tiempo para la guitarra, para el gym, para leer, para desarrollar aquellos proyectos que tengo en mente, PERO….

Siempre hay un PERO….,

No me da la pinche gana, solo quiero llegar a rascarme la panza y pensar que soy feliz.

3 comentarios:

Eo dijo...

ya somos dos, pero para no extrañar la escuela mejor vamos a iniciar un proyecto, el q te comento luckye ayer fue la primera reunión

Lili dijo...

*_*

Extrañaras la escuela sólo lo necesario.... pero se pasa pronto, por qué ahora vienen las verdaderas preocupaciones.

Saludos!!!

XD.

Primavera dijo...

Es una etapa mas sinmplemente, con el paso del tiempo de va guardando en el baul de los recuerdos, mejor casate d una buena vez. jejej broma