martes, 13 de octubre de 2009

Caldo es caldo

Ahhh como amo esta ciudad, sobre todo la comida, en la mañana hay bufete de tamales con atole, al medio dia puedes comerte unos tacos de bistec o de costilla y por la noche mas tacos de suadero o al pastor, en fin, eso no es lo malo, lo malo es que haya personas que se avienten esa dieta, está de no mamen.

Pero bueno, ese no era el objetivo del post, solo se me ocurrió al vuelo, hoy en la comida se me antojo pedir un caldo de camarón, acostumbrado a que en la costa de Quintana Roo, un caldo de camarón esta repleto de éstos exquisitos carroñeros marinos, me quede esperando con ansias.

Después de un año viviendo aquí ya me imaginaba que estaría pobre el asunto, pero cuando por fin me sirvieron y miré dentro, simplemente no la creí, en medio flotaba un solo camarón que hasta lástima daba comerse, pinches miserias.

Lo mismo pasa con el famoso consomé de cordero, en mi pueblo provinciano te sirven una birria atascada de carne cuando pides un consomé, mientras aquí te sirven el agua donde bañaron al perro, porque estoy casi seguro que ni cordero era.

En fin, luego me quede pensando que mi orden de hoy fue caldo de camarón, y siendo estrictos, eso fue exactamente lo que me sirvieron.

5 comentarios:

Eo dijo...

para la próxima hay q ser especificos y pedir el número especifico de camarones que quieres

aca la comida es decente, mas una fondita de la guadalupana y unas carnitas que pusieron hace poco jeje

Lili dijo...

¬¬ que tristeza!!!...

Seguro de la lástima ke te dio el camarón solito ahí en el inmeso caldo, decidiste liberarlo en el primer charco de agua ke encontraste...... *.*

Que tristeza... :(

Para la próxima... nomas una torta de jamón.

Saludos!!
XD.

Susy dijo...

Esa si que es comida dietética y algo miserable jeje..
Tiene razón lili, mejor tortas, las de milanesa son buenas..mmm!!

saludos niño!!

Anónimo dijo...

ah que caray, el comentario de arribita es mio tambien pero ya ves, uno que tiene muchas cuentas de google ¬¬

Unknown dijo...

no pos eso si, caldo es caldo, y ahora me dejas con las ansias del consome........je chido, saludos