martes, 28 de diciembre de 2010

Mejoras de seguridad en blogger

El equipo de desarrollo de google ha respondido por fin a los numerosos ataques de spam e ingenieria social que estaban provocando graves fugas de información confidencial principalmente en gmail, blogger, google docs y numerosas aplicaciones que fueron agregadas recientemente a los paquetes empresariales de google apps.

Ya en el pasado se habian implementado técnicas como el CAPTCHA (las palabritas ilegibles que tienes que escribir de vez en cuando para poner un comentario), ahora como parte de un reciente esfuerzo para redoblar la seguridad, los comentario son capaces de ocultar tu contraseña si por alguna razón la tecleaste allí (aunque no veo porque habrías de hacerlo), en fin es solo un feature más de los productos de google, veamos como funciona.

Si escribieras la tu dirección de correo en el comentario, ésta saldría legible, en cambio si escribieras tu contraseña, blogger automáticamente la ofuscaría, veamos si es cierto.

5 comentarios:

Levan dijo...

mi correo sandovalpbe@gmail.com, mi contraseña **********

lili dijo...

OMG!!!....
No creo que nuca nadie haría algo así, pero en fin.. últimamente se inventan cosas inútiles.. o.0

Saludos!!
XD.

ave de estinfalo dijo...

ohh tengo que comprobarlo pero mejor en mi blog porque no vaya siendo que aqui salga mi clave, es mas lo hare con una clave falsa, veamos:


avedeestinfalo99@gmail.com mi contraseña es hipopotamo

Eo dijo...

esta fue tu broma de dia de los inocentes para que a lo wey pongamos nuestros datos verdad ¬¬

soy demasiado estupido para caer jaja

Levan dijo...

Es bueno comprobar la cordura de los que amablemente se pasan por este blog