martes, 8 de enero de 2008

El regreso

Aquí de regreso a la vida real despues de unas cortas vacaciones que ya venia deseando desde hace mucho, la verdad me la pase muy bien con la familia y logre portarme bien el fin de año jeje.

hubo tantas cosas que quise haber escrito pero me dio algo asi como fobia a la tecnologia durante esos dias y solo toque una computadora para ayudar a instalar un ciber en casa de mi hermano, y bueno, en mi recorrido por Tenosique no hize más que comer y subir de peso, que si el pavo, que los panuchos, las enchiladas y hasta borrego asado, que por cierto hasta ayude a quitarle la piel al pobre animal.


ya de regreso a playa del carmen, me encontre con que ya no esta tan lleno de gente y con que habia que regresar a la escuela, y precisamente ayer fue el primer dia de clases, del cual no puedo decir más que me dio flojera la clase de valores. (ya se que atodos les cae bien Lupita, pero no deja de ser una clase de valores jeje).

ahi les dejo unas fotos para que vean por donde anduve.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Presumido, tu si viajaste y te voy a acusar con green peace por lo del borrego jajaja, pero la neta inche carne de borrego sabe buena, creo que iré a cazar uno...no mejor compro los domingos ahí en la guadalupana.

Ahi nos vemos.

Levan dijo...

aguas eh!! que en la guadalupana yo no he visto borregos, solo perros. jajaja