miércoles, 21 de mayo de 2008

Las reglas del consultor

Este blog está abandonado, hoy por fin me dieron ganas de escribir algunas líneas, pues ya son varias cosas las que he dejado pendientes para escribir.

y como no las anoto en ningun lado, pues tienden a olvidarse.

El camino para ser consultor, es bastante largo desde donde estoy, pero como en donde estoy ese es el negocio, pues, ya aprendi las reglas basicas, son solo tres, y son faciles de recordar, (aunque la primera no siempre se cumple.

de modo que el asunto está así.

El consultor.
1... No come.
2... No duerme.
3... No se queja.


asi de simple, de la boca de don frank, degustandose un exquisito pollo horneado en jardines de santa mónica.

asi la primera regla a veces es ignorada, pues en las constantes idas a puebla, (tres veces por semana) no nos ha hido tan mal. Quien se queja de los tacos de cecina de San martín, o de los pollos gigantes, de los tacos de moritas muy toluqueños, en la salida de la ciudad, y del mejor plato que he comido en estos dias, un rico mole en el mercado de san martin de texmelucan puebla (atendido por el clon de doña margara francisca).

Cazuelas de mole y guisos en el mercado de San martin de Texmelucan Puebla.


los ingredientes en el mismo mercado

Bueno, el asunto de hablar de comida fue por los sabores nuevos y sobre todo porque son muy baratos (50 % de lo que costarian en playa del carmen), ya hablare de otra cosa en el siguiente post.

por cierto, el consultor no duerme, pero como yo no soy consultor, pues me voy a ir a la camita de una buena vez. saludos.

Por cierto hoy diagramé el file relashionship de los procesos de compra, venta, inventarios, estructuras, y comentarios de el ERP tss45d.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no chavo te falto la foto del clon, asi no checa jajajaja y pos yo con apoyo de don armando me avente el diagramita de los procesos para un reloj checador y quedo una araña muy bonita y una serie de procesos bien caprichosos.

Aparte de que sandra nos dejo la mision de justificar cuanta tecnologia, metodologia, y demás que usemos durante el desarrollo del proyecto.

No seas gacho, cuando vengas trae comida de contrabando, sabores orgasmicos del centro del pais jajaja

Levan dijo...

No manches hubieras visto al clon, estaba bien cabrona la vieja esa, pero que rico moleee!!, te recomiendo el MS visio, para diagramar, es una dulzura. y el MS project para cronogramas, aqui uno descubre herramientas bastante útiles. yo estoy diagramando los procesos de mi proyecto, luego posteo algo de que se trata. no he avanzado mucho.