jueves, 5 de junio de 2008

Loading... Please wait

Una de las cosas que más me desesperan (por no de decir: que mas odio), es esperar.

Esperar a la chica a que termine de arreglarse, esperar en la fila del banco, esperar a que te sirvan, esperar a que cargue tu lap (antes de empezar a escribor este blog) y sigo esperando a mi asesor de estadias porque no llegue exactamente a las 18:00 ya que estaba lloviendo y ahora tiene que atender a dos personas antes que pueda atenderme a mi.

Las semanas pasan rapido, hoy pense que era miercoles, y no señores ya es jueves, asi que tengo que esperar menos a que llegue el fin de semana.

el fin tendre que trabajar, pero va a ser agradable ya que me mandan a mi pueblo natal junto con mi hermano, a hacer una chamba que calculo es de un dia. asi que el dominguito espero pasarmela con mi familia bien a gusto para emprender el regreso por la tarde.

asi es esto, por la mañana vamos a puebla y por la tarde abordo un autobus que viajara 12 horas a Tenosique Tabasco. No importa, voy a mi tierra, el motivo tampoco importa, lo que cuenta es que voy.

bien, es bueno distraerse un rato, escribiendo un poco.

sigo esperando...

No hay comentarios.: