domingo, 17 de agosto de 2008

I'm back

Bueno despues de algunas semanas (mas bien bastantes) de no escribir nada, sigo sin saber que escribir. Ya se termino la estadia y ahora el dilema es cómo voy a hacerme llamar, Tecnico superior Universitario o Profesional Asociado.. y pensandolo bien creo que los dos se escuchan bien chafa, mejor me aguanto un año mas para la licenciatura, tampoco me quiero gastar 3.5 K en el titulo intermedio.

Pues ahi van algunas imagenes de estos 2 meses ausentes.

El popocatepetl, en uno de los dias despejados En la autopista Mexico Puebla, casi no se puede ver una imagen clara del volcan y de su novia dormida.

El mercado de la Ropa, En San Martin Texmelucan Puebla, aqui se encuentran buenas prendas si tienes paciencia para buscar, y si logras recordar en que lugar compraste la ultima vez.

El parque de Tenosique...


Y el mercado Manuel Bartlet, donde los tamales de masa colada, y los tacos de cochinita son de lo mejor, ademas de la guarnicion de camotes, vainas, guapaques y tamarindo que compré.

Y la comida... en puesto de carnitas por la libre Mexico- Toluca todo mundo quiere comer tacos de carnitas, excepto yo, desde que tome esta foto.


2 comentarios:

Eo dijo...

chale acabas de reventar mi apetito

Levan dijo...

Eso se comieron mis colegas, yo la neta le saque al parche