viernes, 29 de agosto de 2008

Ésta página se despedorra con IExplorer 7 o superior

la curiosidad me ganó y quise saber cuanto tiempo llevamos mi hermano, el kriskrin y yo con el proyecto de infocenter y revisando la antiguedad de los scripts me encuentro con que el abuelo de todos data del 17 de julio de 2008 lo que quiere decir que hemos estado programando desde hace como un mes y 12 dias, pero si mal no recuerdo, el diseño de la base de datos está hecho desde marzo o abril del 2008, no es que se retrasara el proyecto, sino que la version 1.0 está funcionando en producción desde mayo de 2008.

la base de datos ha mutado considerablemente y despues de 97 scripts que dan vida a 18 aplicaciones web, considero que todavia estamos a un 70%.

en éste punto se nos ocurre probar nuestros programas con IE 7 sólo para mirar con desprecio que más de la mitad no funcionaban.

será el css? el javascript?,

who cares, todos los desarrollos están probados y corriendo con mozilla firefox 3.01, lo que si es cierto es que no nos preocupamos por la compatibilidad con mocosoft, ya que siempre funcionaba con firefox, en fin que los chicos de infocenter ya lo adoptaron para correr su release actual del programa de ventas.

fuen entonces que Ger sugirió poner el anuncio de firefox en la aplicacion, ya saben: "ésta pagina se ve mejor con firefox".

y ahi nacio la otra leyenda título de éste post, "Ésta pagina se despedorra con Internet Explorer 7 o superior", despues del ataque de risa segui programando unicamente cerciorandome de que el codigo funciona en firefox.
mientras exista otro navegador como él no me voy a preocupar por IE cuando de aplicaciones se trata, lo unico cierto es que tengo aprender css y si aplicandolo correctamente funciona en IE, pues.. bienvenido sea IE pero si no, simplemente que se jodan los usuarios de IE, las aplicaciones tienen requerimentos, y ésta requiere Mozilla firefox.

por cierto me desperto un mensajito de mi primo y me informa que los chicos de infocenter formatearon sus maquinas y no instalaron al héroe firefox.
Que se jodan, su programa no va funcionar con IE, el manual lo dice en la primera pagina, o que? ni siquiera han visto en bendito manual?

1 comentario:

Eo dijo...

Si los informaticos no leen manuales creias que un simple mortal lo iba a hacer, que crees el problema con IE es el css porque el js si lo corre bien.

IE no soporta ni CSS 1, mucho menos va a soportar CCS2 y 3, y esta chida la leyenda.
Creo que será un dogma de programaciónd e ahora en adelante si usas IE te despedorras jajaja