sábado, 7 de marzo de 2009

5 meses

Es cierto, las chicas son como los nombres de dominio: las que me gustan ya no están disponibles, esta maldita rutina ya me está matando y no encuentro nada diferente que hacer, ¿cómo? ¿a que horas? si el día tuviera más horas, apuesto que la jornada de trabajo sería más larga y las horas de escuela también.

Unas semanas sin hacer ejercicio y los kilos aparecen, ¿de donde?, pues nada menos que de estar sentado todo el día frente a una laptop gracias a mi bendito trabajo, y me pregunto ¿por que no soy futbolista? ¿por que no soy fotógrafo de esos que recorren el mundo? ¿porque no hago trabajo rudo?, pues por la pinche flojera y las ganas de no mover más que los dedos para ganar un pedazo de pan, y en ocasiones vino.

Los días transcurren, no hay novedades, ya quiero mi licenciatura y mandar la escuela al carajo, ¿maestría? no por lo pronto, mejor un trabajo donde me paguen decentemente y me pueda pagar unas vacaciones a donde me plazca, y pueda usar el tiempo libre para asuntos más interesantes que una triste aula.

Mi vida de estudiante apesta ¿que no?

ya solo faltan 5 meses.

1 comentario:

Eo dijo...

describes perfectamente la situacion por la que estamos pasando la mayoría.

Un merecido descanso de la escuela, ganar dinero para complacerse a uno mismo en vez de pagar colegiaturas... 5 meses que serán enternos.

estamos quedando locos y gordos jajaja, chale