viernes, 11 de abril de 2008

endnote x1 error

Ser informatico a veces hace que la gente piense que le puedes resolver todos sus problemas; y eso no es lo peor, sino que piensen que puedes resolver TODOS sus problemas en CUALQUIER MOMENTO.

Me acaba de pasar lo siguiente:

sms en el movil: "Benito ayudame no puedo utilizar word me dice que hay un error de endnote x1 y no puedo escribir ¿que hago?"

Mi respuesta (mental) fue instantanea: "y yo como chingados voy a saber".

sin embargo hay algo que no se como se llame, ni de donde sale, pero no te deja dar esa respuesta sin intentar dar una solucion.

bastó una googleada para saber que el dichoso error de endnote se debe a que word no puede descargar la dichosa libreria porque se encuentra en uso.

la solucion?

aqui por si acaso a alguien le pasa lo mismo.

y ahora, la parte de agarrar el telefono para dar instrucciones: haz clic aca, selecciona alla, abre esto, habilita aquello, ¡joder!.

Los resultados?

gracias Benito... (phone hanging up)

Ya tiene para volver a llamar otra vez cuando no pueda escribir '@'

ahora ya no me puedo quejar, mal acostumbro a la gente.

4 comentarios:

Levan dijo...

yo si puedo comentar

Anónimo dijo...

oye we me llamo shakarron que dice que si le puedes ayudar a hacer un codigo de encriptacion en VB, le deje tu numero, luego te llama jajajajaja

Levan dijo...

jajaja, servicios a la comunidad...
lo bueno que no tuve que darte una solucion para poder pegar tu comment

Anónimo dijo...

peter dice: jajaj, oye we me pica un... ah ese tipo de problemas tambien resuelves??? jejeje no cierto fiau...
es lo malo de andar ahi de acomedido y decirle a la gente que cualquier cosa te llamen, ha sucedido y que hueva da...