martes, 15 de abril de 2008

Jugamos a Net Beans?

No cabe duda que la programacion te trauma. ya despues de algunos dias con algun proyecto, el cerebro empieza a inventar cosas bien cabron.

Resulta que me dormi como a las 3 de la mañana despues de una sesion de java con netbeans y caí como piedra, y como siempre te acuerdas del último sueño que tuviste antes de despertarte, pues me cagué de la risa de lo que soñé y a la vez me dio no se que porque no creo que a muchos les haya pasado algo similar.

Ya de por si mi perfil de aprendizaje esta peleado con las dinámicas y cosas por el estilo, pero ahi les va una que habria que empezar a desarrollar.

Resulta que en mi sueño extraño, saliamos de clases, y nos ibamos a un lugar donde al parecer habia una fiesta, (de puros geek debío haber sido) y habia piscina y todo el pedo y pues ahí estabamos pasando el tiempo, había gente de quinto de sistemas, de primero, otros que no conocía y hasta algunos familiares, de pronto que empieza una dinamica en la piscina, (o juego o no se como carambas decirle) y empiezan todos a bailar como un bals, moviendose organizadamente, hasta que en medio de su performance formaron una especie de barra suspendida en el aire con quien sabe que material donde se iba a desarrollar todo el rollo.

pues resulta que ahí en esa barra (viga) se iban a enfrentar dos contrincantes al mismo tiempo
yo era espectador y desconocia las reglas del juego, en la viga apenas si podias caminar haciendo equilibrio, y era de color azul (sí, como el cubito de netbenas) y estaba seccionada en vaias partes de diferentes tamaños, y ahí venian los contrincantes uno de cada extremo pero ahi no le entendi que tenian que hacer para pasar de una seccion de la barra a otra, el chiste es que se encontraron en el camino y haciendo malabares cruzaron al otro lado de su rival, a la hora que se cruzaron uno ya llevaba ventaja y llego primero al otro extremo, ya con las habilidades ganadas en el juego, tenia derecho a pedir un componente del IDE de netbeans para que lo usara en el juego

y el cabron pidio el palette manager, y yo dije ah chingados este debe saber jugar un chingo, con todos los componentes que hay en el palette manager se debera poder hacer una chingo de cosas,
en eso alguien me iba explicar las reglas, cuado me despertó el timbre de mi teléfono, era del trabajo pues ya eran las nueve de la mañana (yo entraba a las ocho jeje), ya no me entere de la mecanica del juego, pero me quede en shock, diciendo "que pedo con mis sueños", ya pensandole un poquito pienso que para algunos seria facil aprender así, jeje.

si hubiera sido el otro contrincante habria pedido el inspector para editarle las propiedades a los componentes que agregaran desde el palette manager.

alguien se apunta para terminar de diseñar la dinamica?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajjaja, ay no mames inche fiau jajajaja, namas lei esa madre y me cague de la risa, y me sigo cagando jejejeje, no cabe duda de que si te traumaste con esa chingadera. estuvo chido tu sueño guajiro, jejeje, saludos. peter
ahhhh chingaaaa, que sueño tan raro tuviste

Levan dijo...

Si wey no mames, estuvo cabrón yo mismo me saque de onda cuando me acorde de esa madre, espero que no pase ten seguido.

Anónimo dijo...

wey como q no conoces el juego??? Se trata de reunir mas componentes de netbeans para que puedar terminar tu proyecto de final de cuatrimestre, y al final es luchar contra el demoño cardeñus rabiosus con un superprograma mata mamon... dragones.

Jajaja no mames we, lo que no me cabe en la cabeza que tenia que ver la piscina en todo esto, peor aún, para que todo el pinche numerito antes de comenzar el juego.

Te hizo mal el hocho de ese día jajajja

Levan dijo...

el numerito es el resultado del trauma de lupita, con sus dinamicas y jueguitos del navo, ahora agregale un trauma con el bendito IDE de netbeans y el resultado es el maravilloso sueño que tuve