miércoles, 30 de abril de 2008

Los personajes de la 5ta

Ya hace algun tiempo que habia pensado postear algo asi, pero siempre me ha ganado la flojera, y pues como parece ser que ya me voy de playita (sniff, sniff) pues me animé pero no conseguí gran cosa, empezaré por presentarles a dos personajes, despues veré si publico algunos más. (si no me da flojera).

No, no voy a hablar de aquellos personajes que salen en las revistas, que si betty Monroe, Saúl Hernández, el diamante negro o que sé yo quien más, son esas personas que llevan más tiempo aquí y que de seguro los has visto más de una vez.

ahi les van los dos primeros:
Su nombre de pila: "pancho".
su nombre real, Reyes valdemar campos, edad: 79 años
originario de Mérida yucatán. Vende hamacas en la quinta avenida con calle dos, durante 2 semanas del mes, ha hecho esta actividad por 21 largos años, cuando lo veas pidele una hamaca que dure más de una semana.


Te darán razones de él si preguntas por el bronco, cuando te quieras tomar un tequila acompañado de una ranchera, una cumbia o una romántica, no dudes en llamarle, siempre lo verás caminando en la quinta guitarra en mano.

Nombre real: Luis Antonio (el bronco)
Edad 35 años
Lugar de origen: simojovel de allende, chiapas.
le ha cantado a miles de personas en los restaurantes y bares de la quinta por 8 años.

dejen ver si consigo más, de seguro conoceran a mas de alguno.

No hay comentarios.: