lunes, 29 de diciembre de 2008

Cacería

La luz de aquella linterna iba y venia escudriñando la maleza mientras su portador avanzaba por los callejones del tupido cañaveral, sus pasos eran sigilosos y su mirada buscó hasta dar con el objetivo.

Aquellos ojos brillaban como brasas en la negrura de la noche, y su fuego era avivado por aquel has de luz, el silencio fue roto por el chaqueteo del winchester que inmediatamente fue ahogado por el viento, a la vez que era maniobrado hasta alcanzar posicion de tiro, la bala recorrio su camino hasta la recamara y el chasquido del seguro que se retiraba de su lugar preparaba el desenlace de aquel encuentro.

Su dedo acariciaba el gatillo mientras sus ojos alineaban la mira justo al centro de aquellos dos ojos que eran cegados por la luz, bastó una caricia más fuerte para provocar el sonido ensordecedor provocado por el cañon que escupía fuego y plomo sin misericordia alguna... un salto... un eco, solo un reflejo.

Avanzó, sus pasos eran rápidos, ahi estaba, aquel cuerpo yacia inerte ofreciendose como trofeo para el cazador, mientras la sangre de su frente se derramaba cual ofrenda ante aquella tierra fértil.

No hay comentarios.: