miércoles, 3 de diciembre de 2008

de adolecentes y desamores (parte I)

No es que María fuera una puta, pues solo tenía 17 años y luchaba por mantener ese promedio de 7 de educación media, algo que no era ni relevante, ni preocupante, asi que su problema no era la escuela, tampoco eran su padres, pues vivía sola con su sobrina y sus padres las visitaban los fines de semana.
El problema era que desde que llego a aquel plantel, habían muchos, quizá demasiados perros detrás de ella alborotando sus recien descubiertas hormonas y sus efectos.

y fuera del plantel se repetia la misma historia, pues era la new girl in town.

El tigre era aquel tipo matadito que traia promedio de más de 9.5, que de tigre no tenia nada, sus amigos solo le conocian una novia en la secu que siempre la tenia abandonada, casi nunca salia y si no estaba leyendo libros de trigonometria y explorandole todos los recovecos al triangulo rectangulo estaba haciendo algun tipo de trabajo improductivo, y aburrido, pegado en una computadora intentando hacer diseño grafico con pésimos resultados, tocando una guitarra y lanzando alaridos que jamas armonizaban con aquellos sonidos pobres de su lira o tratando de hacer ejercicio con un par de mancuernas.

De niño, el tigre solía pasar todo el tiempo con sus hermanos (quienes le pusieron el tigre), y le valian madres las demas personas, por eso nunca socializo mucho en la escuela, pero cuando sus hermanos se fueron de casa, se encontro solo, y no hizo nada para salir de esa situacion, pues ya en la escuela se habian acostumbrado a que el tigre no los pelara y desde luego, a no pelarlo.

Ya en bachilleres solo lo visitaban para grabar discos o hacer tareas en equipos, pues en su casa era el unico lugar donde realmente se hacian tareas y no se terminaba con guamas en mano.

Siendo las cosas así, él nunca se consideró atractivo, pero por alguna razon las chicas veía algo en él (tal vez un tipo pendejo para hacer wey) y trataban de acercarse, sin conseguir más que charlas que no acaban en nada, pues aquel tipo no tenia las minimas intenciones de salir con ellas nada mas porque sí.

Quien iba a decir que María se iba a fijar en aquel tipo, que iban a enamorarse más de lo que ambos lo habian hecho en su miserable y corta existencia, y que iban a terminar por la misma razon por la que empezaron, por una linda y reverenda pendejada.

3 comentarios:

Eo dijo...

mmm me suen a que es tu historia personal, jajaja si es así, no memes, te decían tigre? osea que te sigue lo de los gatitos jajaja

Levan dijo...

based on a true story

Eo dijo...

una autoestima fue lesionada durante los acontecimientos antes mencionados