miércoles, 17 de diciembre de 2008

Primer beso

Primeros besos hay muchos, solo es cuestion de clasificarlos, está el primer beso que das siendo todavia un niño, que no se siente nada de maripositas en la panza ni ves arcoiris multicolores con manchas mostaza, simplemente juntaste los labios con aquella mocosa y listo.
Esta el primer beso que das estando enamorado, aquel que esperaste con tantas ansias, con el que soñaste y que una vez que lo diste casi te atropella el camion de la basura por andar recordandolo, ese si que es especial, y vaya que lo recuerdo, recuerdo aquel perfume de lilas que me condujo hasta sus labios, recuerdo la calidez de éllos al juntarse con los míos y la explosión de emociones dignas de pirotecnias, fue timido, fue dulce, tierno, emocionante., glorioso... y todos los adjetivos que se le quieran agregar, fue un beso de amor.
Luego esta el primer beso apasionado, aquel que no termina con un "te quiero" o con un "te amo", aquel que mas que sentimientos, despierta pasiones que podrian alimentar una locomotora camino a la luna de regreso y donde los eventos posteriores en realidad te llevan hasta alla.
El primer beso falso, aquel que en mi caso dí por estar acorralado, era besarla o hacer el ridiculo, yo 16 ella 19, mas tarde surgio aquella pregunta que deberías pensar un poco para contestar:
-¿Que significó para ti?
-mmm... solo un beso
-¿y nada más?
-sí, nada más
-pero, debio haber algo mas
-si, saliva.

hay primeros besos que pocas veces se recuerdan y otros que no deberian recordarse.

2 comentarios:

Eo dijo...

ja, yo fui precoz en eso de los besos apasionados, se lo debo a una vecina 2 añoa mayor que yo, pero no dejabamos de ser inocentes.

las primeras veces son especiales en cierto sentido. Y la saliva nunca esta de más jajaja

Levan dijo...

nunca dejan de ser especiales, ¿o si?