jueves, 11 de diciembre de 2008

Relaciones Humanas y redes sociales

No hay nada mas complejo que las relaciones humanas, estan aquellas personas que sin saber o quiza sabiendo y valiendoles un cacahuate causan daño a los demas, lo mas comun es que sea emocionalmente, estan aquellos que por el contrario, siempre son victimas, -es que se aprovecho de mi-, estan aquellos que construyen sus redes sociales -firmame mi metro-, y estan aquellos como yo, que desaprueban todas las anteriores.

Si alguien causa daño a otro, depende de que tan lejos se le dejo llegar, lo cual es reponsabilidad de ambas partes, nadie se aprovecha de nadie, ambos lados tienen las mismas piezas y el mismo tablero de ajedrez, la "vicitma" siempre puede cambiar la cara de la moneda, o por lo menos su cara de victima.

Por otro lado las redes sociales son una plaga, mi correo ya tiene un filtro para invitaciones porque llegan por montones, NO no acepto ninguna, requieren invertir grandes cantidades de tiempo en paginas que son un amontonadero de imagenes y links de fotos y videos, solo estoy inscrito en una, y lo hice porque ya eran demasiados los miembros de mi familia que querian que viera sus fotos.
Asi que a regañadientes fui a llenar el formulario de registro, me preguntaron hasta si me gustan mas los gansitos o los chocotorros, cuando por fin le pique a registrar, se puso sus moños: "El nombre que has ingresado pareces no ser real, por favor ingresa tu nombre real",
puse una cara de WTF porque no puedo tener un nickname en una red social de mierda?

y ahi murieron mis intentos de unirme a aquella red social, enseguida vi el botoncito de "SKIP", le pique y me pidio mi foto, -Nel- otra vez SKIP y habia que hacer amigos, ¿como? nada menos que dandole a la red social la contraseña de tu correo para que empezara a mandar correos indiscriminadamente a todos mis contactos.

Pues no, yo asi no juego, las redes sociales no son para mi.

7 comentarios:

Eo dijo...

mmm que página era???

no recuerdo un proceso tan castroso como ese desde facebook jajajaja.

¿me firmas mi metro? jajaja nel, yo no más tengo dos cuentas de esas y con eso es suficiente. Pero ni las uso. Aunque no te puedo negar que a veces hay gente interesante y divertida, pero es difícil encontrarla la mayoría es gente plastica.

Yo por eso digo que la mejor red social son los canales IRC, ahí no más es pura personalidad y nada de mamaditas superficiales.

poorless

Levan dijo...

jajaja, mi blog no pide palabritas para verificar que soy humano.

aquella pagina fue sonico, por cierto no he podido ver las fotos de mi hermana, hasta estupido me vi.

Eo dijo...

mmm no se como quitar lo de las palabritas ya le movi y siguen apareciendo, help me!!!

¿sonico? nunca he aceptado invitaciones a eso

Anónimo dijo...

contras benito eso es ser : Antisocial ??? talvez la vida en el df ha caudado eso en ti, pero es la mera vdd esos formularios de sonico, facebook etc. son mamadas y me tienes q dar una firma en mi metro xiales q es eso.... -.-

kamara cuidese mi xavo esta Genial tu Blog Men.

Levan dijo...

llamalo como quiera BoB, pero al menos tengo un blog, asi que mi caso de antisocial no debe estar tan avanzado.
gracias por la visita

Eo dijo...

no no esta muy avanzado, creo que esconderse detrás de una pantalla y expresar lo que dices no te aleja del mundo... dicen

Levan dijo...

jajaja, que pinche pedrada me diste, lo triste es que paso mas tiempo con maquinas que con personas.