domingo, 8 de febrero de 2009

Hipocresía ¿gustas?

A la gente le gusta que uno sea hipócrita, le gusta que uno le mienta y hasta les hace felices, que les llenen la cabeza de mierda hasta que estalle cual cloaca inundada, y solo entonces les afecta.

Les afecta porque el daño es demasiado severo como para ser ignorado, les afecta porque entonces la realidad les acorrala y les derrumba su circo reclamando el precio de la necedad y entonces..

Entonces uno queda como el malo del cuento, pero no tan malo como si uno habla con la verdad desde el principio, resulta que en ese caso uno es más repudiado todavía, y es ahí cuando inicia el circulo vicioso, es ahí cuando los comportamientos son negociados y condicionados, es ahí cuando uno desarrolla personalidades diversas, perfiles que se aplican de acuerdo al grado de necio que se tiene enfrente, y de pronto… de pronto la identidad se pierde, y se busca, se anhela, se reconstruye, pero con nuevos esquemas, con nuevos papeles, con nuevos parámetros que permitan sobrevivir en una sociedad adicta a la mentira.

¿Porque no puedo mentarte la madre y ya?

4 comentarios:

Primavera dijo...

No gacias... tengo bastante...
jeje... Suele pasar

Saludos... :)

Eo dijo...

porque son hipocritas... afortunadamente yo prefiero decirte que me cagas a darte una sonrisa finjida... inche gente mazoquista jajaja hasta psicologicamente hablando lo son

Lili dijo...

..Si me puedes mentar la madre, con confianza; si eso te hace sentir bien.....
Algunas relaciones se basan en la hipocresia...
Todos somos hipocritas, depende de la persona y las circunstancias.. quizá por ke esa persona en cuestión no es importante para nosotros.... pero nos sirve de entretenimiento, para pasar el rato....
A mi no me afecta, al contrario, la disfruto y aprendo de ella....

SALUDOS.......XD!!

Susy dijo...

Pues a mi no me gusta q me mientan, es mejor decir las cosas como son y ya, el problema es que no sabemos reconocer nuestras verdades y por eso se acude a la hipocresia..