jueves, 12 de febrero de 2009

y pasan las horas

Como se van las horas cuando hay en que mantenerse ocupado, no importa ni que la selección pierda, ni que haya examen de conta, ni que haya tarea de proyecto final, simplemente se escribe código a lo bestia.

El resultado de dos días consecutivos: una demo al 80%. Las ganas de vender el proyecto a su máximo nivel porque es la única forma de hacerse con algo de plata,
por cierto ayer fue día de odiar cosas, odiar los fuegos labiales, jamás había tenido y ayer me salio uno de cortesía, ah como duele el mother fucker, suerte que hoy ya no molesta tanto;
día de odiar la contabilidad sobre todo si te piden cuadrar pólizas en Ts de mayor y sacar sus saldos, no jodan comprense un ERP y dejen de fastidiar la vida;
día de odiar no traer un coche porque caminar despues de las 22:00 por las calles de atizapan no es nada bonito, sobre todo si te intercepta un tipo borracho que te pide dinero y al que dan ganas de moler a madrazos pues el desgraciado se la pasó tragando alcohol mientras tu trabajabaste todo el día y te rifaste con un examen de contabilidad y finanzas en la escuela, ahora me arrepiento de no haberlo hecho, me hubiera desestresado.

y así pasan las horas en el reloj que no tengo ,dandole vueltas al mundo mientras yo me lo pierdo, sin otra opcion que odiar los detalles que no tienen remedio.

3 comentarios:

Eo dijo...

hey a mi me fue bien en mi examen de conta, es divertido jajajaja

comprate un guarura

Lili dijo...

[A mi tmb me salio un "fuego labial".. te lo contagie?? o_O]

Tubiste suerte de encontrarte sólo a un borrachito a esas horas... iamginate ke te hubiera salido uno con intenciones de abusar sexulmente de ti... Dios!!!*_*

No odies.... aborrece..

aSALUDOS.....XD!!

Primavera dijo...

No pasa nada... auque lo consideres un no muy buen dia... Que tengas suerte en tu proyecto.

Byee