jueves, 23 de abril de 2009

¿Que hora es?

-¿Que hora es?

-Las nueve y cuarto.

y caminamos debajo de los árboles, con las luces de las farolas señalándonos como culpables de nuestra propia desdicha, juzgando nuestro silencio como un adiós que ninguno de los dos quiere y que ha llegado temprano para ahorrarnos sufrimientos.

Y de nuevo soy yo quien lo arruina otra vez.

¿Es que acaso estar atado a un lugar es tan malo?

¿Es que acaso mi plan de vida no le parece bien a nadie?

¿O será que simplemente soy un egoísta?

Cual sea la razón, es evidente que no he logrado cambiarla, voy a extrañarle si, ya se me pasará.

Demonios!

4 comentarios:

Primavera dijo...

Por alguna razon pasan las cosas... O Por lo menos por algo haces que pasen o no pasen.

Bexos

Eo dijo...

si las personas no aceptan tu plan de vida, es un claro ejemplo de que no necesita estar contigo, todos tenemos planes y si hay alguien que no encaja con ellos es mejor darle una patada en el trasero, a que nos la den en la cara a nosotros, ja.

Lili dijo...

No hay necesidad de pedirle opinion a nadie de nuestros planes de vida..... es tuyo y nada más.... además, seguro mucha de la gente que te lo cuestiona ahora, no estara contigo después.....
Así que, que más les da...... tu sigue con lo tuyo, que ellos haran lo mismo.....

Saludos.........XD!!

¡¡Torito!!!! jajajaj

Anónimo dijo...

hola!

hey eso ha pasado en varias ocasiones, pero pues sip no se adaptan ya habra alguen que si lo haga
ah vdd yo dando consejos y no los aplico en mi misma
que chafa vdd

¬¬

ya pues me retiro

saludos desde Durango Mexico