jueves, 1 de enero de 2009

Dia uno

El 2009 ya empezó, el primer día del año desperté a las 8:30 am, me lave los dientes, comi algo de fruta y tome un licuado, ya estaba listo para empezar, la mañana fue para poner ropa sucia a lavar, organizar el tiradero de la habitación y limpiarla, tocar un rato la guitarra y jugar dos horas continuas asesino, leer un numlero de conozca más y sentarme a escribir estas jodidas líneas, vaya forma de empezar el año: holgazaneando.
¿Los propósitos?
Si los hay: Titularme, Posicionarme bien en el empleo, bajar de peso (el de todos los años), hacer más ejercicio (tambien el de todos los años), conocer un chica linda, enamorarme (tal vez), salir con más frecuencia, conocer un poco más de mi México, aprender otro idioma (alemán) y moverle más a la guitarra.
Ya se que no son tan ambiciosos, son más bien realistas, las ambiciones las reservo fuera de éstas líneas pues merecen capítulos completos.

9 comentarios:

Eo dijo...

te copio los propositos jejeje

Levan dijo...

me debes algunas uvas

pRiMaVeRa dijo...

No cabe duda que cada vez me sorprendes un poco mas...

ta bien tus propositos espero que se cumplan todos... un poco mas... y a ver si me ayudas a cumplir los mios

Levan dijo...

tendras que contarme los tuyos

pRiMaVeRa dijo...

gueno alguno de mis tantos planes es ir a visitar a un amix del alma... que no se como hacerle... y pos otro es encontrar al niño de mis sueños... gueno... no pido tanto solo qe me qiera muxo y qe valore mi cariño... eso y mas...

Levan dijo...

Y segura que yo puedo ayudarte a cumplir tus propositos?

anda dime como

Primavera dijo...

pos el primero... pos ayuda a pensar... como hacerle pa ir a visitar a esa persona que veo cada año y eso si se puede...

es segunndo... pos presentame e un amigo que sea buena onda....

Primavera dijo...

o quieres mas claridad?????

Levan dijo...

Pues deja pensar un poco...