viernes, 13 de febrero de 2009

El forastero en chilangolandia –testimonio-

Despiértate temprano, a las 5 am para llegar a las 7 a donde vayas y el transporte hasta la madre!, y cuídate de no verte muy farol si llevas lana o si llevas algo de valor porque te dan bajin! y luego aviéntate tu jornada de lo que sea escuela, trabajo, etc.

Luego uno llega caminando normal al principio y un día te das cuenta de que ya subes las escaleras del metro en chinga corriendo con prisa, que SONRISAS ni que nada! ahí a nadie le importas ahí tu vida vale un carajo y la vida de los demás te vale también y si te parten tu madre que Dios te guarde porque se avientan el show pero nadie se mete nadie te hace el paro y si te roban pues ni modo wey pasas a formar parte de la estadística o sea lo anormal seria que no te robaran alguna vez estando ahí.

Y luego si tomas un taxi mmmm será que el tarjetón es formal? o este pinche taxista  me va a salir con la sorpresita de que se me van a subir 2 cabrones y me van a asaltar por no decir que si te llegan a encontrar una tarjetita de debito los muy ojetes piensan que cagas lana  y ya te jodiste!!! y eso fue un secuestro express que bonito suena no? pero que pinche terror psicológico el tener la pistola en un costado y que te estén pidiendo el nip y si la cagas te mueres! y nooo no noooo un chingo  de cosas de que cuidarte! y si prosperas un chingo te envidian porque su infelicidad no soporta que otros sean felices!
lo único bueno de la pinche ciudad es que  ahí esta TODO lo que quieras, por eso si logras sobrevivir despues lo extrañas exposiciones museos eventos
parques de diversiones un chingo de historia, un chingo de cosas.

y la zona rosa: “pásele weritoooooo llévelo llévelo! acaba de salir a la venta!”
Lo que antes fue la zona mas fashion y cotizada del d.f. hoy es una shit!

1 comentario:

Susy dijo...

Oho..así o más claro, no manches creo que cuando estoy ahí lo tomo muy.. pero muy a la ligera.
Alguien quiere cuidar a esta niña?