miércoles, 14 de enero de 2009

Lo que dice el silencio

Si me ves callado, es algo normal; el silencio es una de mis "virtudes", no hago alardes de las cosas que conozco ni me invento las que no se solo para tener de que hablar, pues hablar me cuesta mucho, me cuesta tanto que aunque estes justo a mi lado podran pasar largos minutos sin que encuentre un tema apropiado del que arrancar tus palabras.

Pero si das en el clavo, de seguro la charla fluirá libremente, como río de montaña, fresca y fluida, solo hay que encontrar el tema apropiado.

Sí, tambien me he preguntado porque carajos soy así, y no encuentro respuesta acertada, pareciera que al romper el hielo fuera otra persona, pero poca gente tienen paciencia para esperar a que eso pase y lo unico que logro transmitir es lo que mi silencio dice, NADA.

7 comentarios:

Eo dijo...

aceptalo somos antisociales ¬¬

jaja a mi me pasa igual, pero cuando hablo garantizo risas, te consta jajaja, como cuando te da miedo... bueno eso no me consta jaja

Levan dijo...

jajaja, si, me cae que a veces se puede resultar divertido, no soy del todo antisocial, pero si presento serios sintomas.

Susy dijo...

el silencio es una pausa para analizar tus pensamientos, mmm.. como te iba diciendo eso de las gelatinas..jaja

p.d. creo conocer algo de esa otra persona

Levan dijo...

susy: tu y tus gelatinas, creo que a veces unas copas son un factor importante para mostrar otro lado de nuestra personalidad.
o no?

Eo dijo...

jaja unas copas? o querras decir unas botellas, todavía hay evidencia de como quedo tu casa el dia de la perrocoa jajajaja... después de que yo me fui

Lili dijo...

..Yo tmb soy antisocial.... deberiamos hacer un club no??. o_0 jajaja

SALUDOS..XD!!

Raúl dijo...

Gracias por tu visita y tus palabras en mi blog. Y en cuanto a tu silenciosa personalidad, decirte, que más vale a veces un gesto, que cien palabras mal dichas.