lunes, 26 de enero de 2009

Sueños

Son parte incondicional de la vida, y el lugar donde la mente divaga y escudriña hasta los más oscuros cielos, los más inhóspitos lugares y los miedos más inquietantes, el lugar de muchas aventuras, el lugar de muchas desgracias, de mucha sangre, de muchas tierras y muchos pueblos.
Son los sueños, inalcanzables algunos, meros recuerdos otros, grandes proyectos y grandes anhelos.
Algunos se olvidan otros se quedan pero no por eso son mas relevantes, son todos producto del deseo de vivir de la mente mientras el alma descansa.
y son estos sueños donde pasan tantas cosas donde han ocurrido situaciones cotidianas, y situaciones extraordinarias, unas que dejan sin aliento, otras que son irrelevantes.
he volado, he llorado, me he cubierto de gloria olimpica, he ido a la guerra, he matado, he sufrido, me he quedado solo, me he internado en los más bellos bosques he vistos hermosos paisajes, he salvado vidas, he arruinado la mía... alegria, tristeza, duelo, erotismo, risas, llanto... son los sueños a los que nunca he atribuido mas significado que un simple juego de la mente que anhelo tanto para descargar la monoteidad de la maldita rutina.

3 comentarios:

Eo dijo...

los sueños son simples reflejos del subconciente, de ideas que tenemos durante el día pero las suprimimos a causa de la rutina.

Es como el deseo sexual, es natural, y si se reprimer siempre busca una manera de salir.

Lili dijo...

...Depende del "sueño"... a veces es mejor no soñar....creo...

SALUDOS.......XD!!

Susy dijo...

Cada sueño es un mundo.. y es parte de lo que quisieramos hacer concientemente y no nos atrevemos o no podemos.
Bueno, solo algunos..